CULTO AL TUBO
DE RAYOS CATÓDICOS

Comienzo

Las pantallas de tubo de rayos catódicos se encuentran en peligro de exitinción, lamentablemente esto ha sido por el auge de las malvadas pantallas de LED.

Nuestra SECTA SANGUINARIA muy alegre y eufórica comunidad tiene como meta dar a conecer la penosa situación en la que se encuentran los dispositivos basados en esta teconlogía, con la finalidad de que más personas decidan rescatarlos de ser desechados.

¿Por qué debería adoptar una pantalla de tubo?

Son numerosas las razones por las cuales debería, desde motivos ecológicos hasta prácticos.
Lo que la mayoría de las personas suelen decir es que debemos reducir la cantidad de desechos electrónicos, ya que los materiales tóxicos con los que se producen nuestros preciados bienes terminan en el medio ambiente. Reciclar es muy gay, así que no nos enfocaremos en eso; Pero si podríamos centrarnos en REUTILIZAR.
El primer paso antes de reciclar es reutilizar, con esto nos ahorramos contaminación, tiempo, dinero, rediseños, etc...

Pero por sobre todo, el motivo más importante es estético. Internauta ¿no se ha dado cuenta lo elegante que son las pantallas de tubo? El que diga lo contrario miente. Cuando una persona entra a una habitación y hay una pantalla de tubo, su atención va de inmediato a ella. Suele hacer preguntas relacionadas al aparato, por ejemplo: "¿De verdad usás esa porquería aún? ¿No consume mucha electricidad? ¿No se ve mal?" Por eso debemos silenciar a quienes nos cuestionan, por su bien.

Ventajas de una pantalla de tubo

Las pantallas de tubo suelen tener mayor claridad en cualquier resolución, son multi sincronización, tienen altas tasas de refresco (Hz), mejores colores, mejores tiempos de respuestas, funcionan como calentador de ambiente y por sobre todo, le gustan a los gatos.

¿Dónde puedo conseguir una?

Generalmente suelen habitar en los sótanos, áticos, al costado de los contenedores de basura o incluso hay publicaciones en grupos de compra-venta de gente que los regala. Por lo que no hay excusa para no obtener una de estas bellas piezas electrónicas.
(No válido para aquellos países en los que por alguna razón incomprensible una pantalla CRT vieja cuesta más que la sangre de unicornio)

No tengo espacio para una

Mientes, siempre hay espacio.

¿Son seguras? Leí que emiten radiación

Total falacia, la pandilla del LED suele difundir rumores infundados para caer en la trampa del consumismo. La única radiación que emiten es en el espectro visible de la luz, al igual que las LED. Su funcionamiento es muy sencillo y seguro, un cañón dispara electrones y chocan contra los fósforos de la pantalla. Se utiliza un voltaje muy seguro (al rededor de veinte mil voltios, depende del tamaño) para desviar los electrones.
Mientras no te caiga una encima o se te de por jugar con un flyback, las pantallas de tubo son seguras.

4:3 ó 16:9

El único formato que debería de existir es el 4:3. Todo lo demás es un crímen, debería ser castigado y juzgado con toda la dureza de un tribunal militar.

¿Qué hacer si el LED infecta mi hogar?

Si por alguna razón hay una pantalla LED en nuestro hogar debemos tomar medidas drásticas:

Lo principal sería desechar la pantalla, si alguien se opone en nuestro hogar debemos hacerlo entrar en razón. Debemos de contarle acerca de las bondades del CRT, si no funciona nos deshacemos de la persona junto con la pantalla.

Finalizando

Para finalizar: internauta, reconsidere la opción de conseguir una pantalla de tubo. Salvela de las garras de los recicladores, ella se lo recompensará con abundantes horas de entretenimiento.

Las pantallas LED son un invento de Mefistófeles (Mandinga, Lucifer, Luzbel, Satanás, el diablo, el rojo, el Demiurgo, Belcebú, el demonio), su utilización lo desmoraliza, te lleva a una caída libre al abismo, y le servirás en cuerpo y alma al maligno. No podrás redimirte. Nuestra misión es, como buenos seguidores del culto, luchar contra el avance del LED.

-Escrito desde una computadora con pantalla LED-

30 de mayo de 2024

Secta sanguinaria de los rayos catódicos - PjQNV@pm.me