FUI A DONAR SANGRE Y PASÓ ESTO

7 de mayo de 2024

Internauta, casi un año inactivo en este sitio, todo tiene su explicación lógica.
Resulta que hace un tiempo doné sangre, suponía que era algo tan sencillo como que te pincharan y drenaran. ¡PERO NO!

Al llegar la gente que atendía era MUY pálida, tenían un acento extraño de Europa del este y todas las ventanas estaban con cortinas gruesas para que no entrara la luz del sol. Usaban capas largas de color negro por fuera y rojo por dentro. Al hablar con ellos decían ser de ¿Transnitia? ¿Transilvania? No lo recuerdo exactamente, no le di importancia. Ignoré todas las alertas rojas, grave error. Al momento de “donar” la sangre me llevaron a un lugar muy obscuro el cual tenía una especie de ataúd semiabierto. En un principio dudé, expresé mis dudas pero me dijeron que estaba todo bien. Endulzaron mis oídos diciendo que llevaba la bondad en la sangre y no sé que delirios más. Al llegar frente a ese mueble de madera me agarraron entre 6, yo luché con todas mis fuerzas pero eran muchos y más fuertes que yo. La lucha fue en vano, se abrió la tapa y de ahí adentro salió una criatura horripilante la cual sólo puedo describir vagamente como una pasa de uva pálida. Esa cosa tenía unos colmillos muy largos con los que perforó mi cuello, no recuerdo muy bien el momento pero sé que iba perdiendo fuerzas y todo mi entorno se volvía negro. Con el tiempo descubrí que no era un hemocentro el lugar al que fui, era una guarida de vampiros. Si estás por donar sangre tené cuidado, es preferible que averigües antes de ir. Las guaridas de vampiros se caracterizan por ser mansiones decadentes, con arboles muertos en el jardín y murciélagos merodeando la zona. En cambio los hemocentros generalmente dicen “HEMOCENTRO” en su fachada.

ASÍ FUE COMO ME MORÍ. AHORA SOY UN ALMA EN PENA QUE ESCRIBE TEXTOS MALDITOS, AL LEER ESTE SITIO WEB TIENES UNA MALDICIÓN TERRIBLE:
SE TE VAN A CAER LAS CEJAS EN MENOS DE 48HS. PARA LIBERARTE DE LA MALDICIÓN COMPARTE ESTO CON TUS ÚLTIMOS 5 CONTACTOS DEL MSN.

PjQNV@pm.me