Internauta, quise ir a cortarme el pelo. Hace un par de años era ir, entrar, pedir que te lo cortaran y pagar.
El otro día me encontré con una sorpresa: Actualmente la mayoría de las peluquerías quieren que solicites cita por Instagram ¿A qué especie de hijo de puta que se le ocurrió esto? Muy probablemente a ese sinvergüenza sus padres no lo querían y ahora de mayor se desquita con el resto del mundo.
Obviamente jamás accedería a realizar un acto de esa naturaleza; Primero porque tengo algo de amor propio, y segundo porque no utilizo un “smartphone” (estoy muy seguro de que en alguna parte del sitio dije que odio cualquier cosa “smart” xD)
Luego de chocarme contra esa nefasta nueva realidad descubrí que no sólo colocan una barrera de exclusividad para cortarte el pelo, sino que ahora ya no se llaman peluquerías, ahora son “estilistas” y quieren cobrarte fortunas por un corte de mierda.
La moda capilar actual es una mierda y no acepto discusiones, los cortes de pelos son un copete arriba y raparse los costados, una reverenda cagada. Literalmente el corte de pelo de Adolf Hitler ¿¿¿Qué mierda les pasa, cómo es posible que a alguna persona le guste eso???
Si a un peluquero actual le pides un corte diferente te miran raro, pareciera que no saben hacer otro. Por los precios que manejan uno esperaría que fueran… bueno… PELUQUEROS, pero simplemente son personas con tijeras y una máquina afeitadora.
Al final me dejé el pelo largo estilo princesa de Disney. No pienso someterme a esa tortura, un día de estos quizá me lo corte por mi cuenta. Mi vieja dice que me parezco a Nito Mestre cuando era joven :(
-Muchos salones de esta calaña excluyen a personas que no cuentan con “smartphones”
-Son una sucursal del infierno en la tierra.
-No saben hacer más de un tipo de corte de pelo.
-Cobran caro.
Alguna peluquería honrada debe seguir existiendo, pero me cansé de tanto buscarla.