Me encanta quejarme, así que decidí crear esta sección para destilar veneno tranquilamente :3
La mayoría del texto son estupideces que no deben de ser tomadas en cuenta, o tal vez si.
Se trata de opiniones rancias, algunas con olor a naftalina.
Ubiquiti: Infelices, a cada rato me cambian la interfaz de mi switch. También piden registrarse con un correo electrónico para utilizar un aparato que YO COMPRÉ Y ES MÍO.
Estos aparatos tienen una función que fue diseñada por un ser despreciable; muestra funciones que no puede realizar el aparato para mostrarte una ventana que dice "COMPRA ESTE ACCESORIO PARA REALIZAR ESTA FUNCIÓN"
FIAT: Vehículos poco confiables, se oxidan facilmente y las piezas son de muy baja calidad.
Personalmente odio todo lo que tiene que ver con Fiat, ya sea Lancia, Alfa Romeo, Iveco o Abarth. Todas estas marcas son propiedad de Fiat y merecen el mismo desprecio, la calidad sigue siendo la misma mierda pero con un logo más bonito.
A los italianos habría que prohíbirles diseñar cualquier tipo de vehículos.
Hay otras empresas que pecan de haber utilizado a Fiat como plataforma: Lada, Citroën, Peugeot, entre otras.
Curiosidad: Si decís Fiat 3 veces en voz alta cuando conducís a las 3:33 a.m. el auto se apaga y no vuelve a encender. (100% REAL)
Microsoft: ¿Sabías que si dejás inactiva tu cuenta de Microsoft por un año la eliminan? Por eso odio que hayan forzado la migración de cuentas de Mojang a cuentas Microsoft. Si por alguna razón no puedo iniciar sesión en un año debo comprar Minecraft nuevamente.
Creo que no hace falta escribir nada acerca de la privacidad, a esta altura del partido todos sabemos como es esta empresa respecto a los datos de sus clientes.
HDMI: El que diseñó este conector es una mala persona. No tiene una tranquita o una rosca como VGA o DVI, por lo que si cinchás el cable se desconecta. A la mínima interferencia se apaga y se enciende la imagen. Tiene DRM, si no tenés una "pantalla con certificación HDMI" se ve como la mierda misma.
Smartphones: Muy frágiles y caros, rastrean todo lo que hacés, quedan obsoletos en poco tiempo, una verdadera poronga.
Actualmente tengo un celular con KaiOS (Es una cagada pero es aguantable) porque todos son subnormales y quieren Whatsapp para comunicarse aunque eso signifique vender tu alma.
SmarTV: Satanás salió del averno y le entregó a su ejército de demonios estos aparatos para desmoralizar a las personas.
Aunque solamente quieras utilizarlo para conectar una computadora igual te vas a tragar 2 minutos para que encienda.
Un televisor debería encender en menos de 5 segundos, para peor no se venden televisores medianamente decentes que no sean "smart"
¿Por qué mierda tengo que conectar un televisor a internet? Es un delirio.
SmartWatch: ¡Todas las desventajas de un dispositivo "smart" pero sin las ventajas de tener un reloj!
Auriculares inalámbricos: Con cable es mil veces mejor, no quiero tener la necesidad de estar cargandolos y tener que vincularlos. Los auriculares con cable además de sonar mejor, no tienen interferencias.
Iluminación LED: El planteamiento es fantástico, la ejecución parece realizada por simios mononeuronales.
Lámparas diseñadas para fallar, donde vivo al gobernador (un subnormal) se le ocurrió cambiar casi todas las luminarias de la calle por luces LED. Casi todos los postes del alumbrado tienen luces que parpadean constantemente o que directamente se le quemaron las lámparas.
Las antiguas lámparas de vapor de mercurio que no fueron reemplazadas por luces LED hace casi 10 años todavía siguen funcionando en su mayoría.
A mi mismo: A veces hago estupideces sin darme cuenta, soy un total tarado xD
El calor: Internauta, si estás leyendo esto desde un país tropical, lo siento... te compadezco.
Si el termómetro sobrepasa los 20°C me sofoco. También cuando hay calor suelen aparecer todo tipo de insectos molestos, como los mosquitos.
Las personas que dicen disfrutar el calor merecen ser azotadas con un látigo romano para corregir su desviación moral.
Impresoras: Son capaces de oler el miedo, cuando más necesites imprimir algo no funcionan. Ya he sido el feliz dueño de 8 impresoras hasta la fecha, solo 3 continúan funcionando.
Reguetón y el trap: No es por hacerme el mamón, pero odio ese género porque mis vecinos solían poner sus parlantes de mierda a todo volumen (algún día debería de hacer una entrada escribiendo cómo hice que dejaran de poner música a todo volumen)
La democracia: Mi voto es mejor que el de un montón de retrasados, lo siento.
La autoridad: ¿Y quién sos vos para decirme qué hacer?
Generalmente los "líderes" resultan ser auténticos subnormales, se le cede un poco de poder y se corrompen en la mínima oportunidad.
Las computadoras portátiles: En su gran mayoría son una reverenda mierda. Las bisagras se rompen muy fácil, un genio pensó que era buena idea poner un pedazo de metal que ejerce MUCHA fuerza al abrir la tapa sobre el plastiquito de la carcasa.
A día de hoy vienen con el procesador soldado en la placa base y no pueden cambiarse, lo mismo suele pasar con la memoria RAM y los SSD.
He sido víctima de: Toshiba y su "nec tokin", Gateway, Acer, HP (HP merecería una entrada aparte, se la merecen) y Sony.
Actualmente estoy utilizando una Samsung RV511 del 2011. Pese a estar estéticamente en mal estado, todavía no ha dado indicios de querer dejar de funcionar.
Las zonas urbanas: Vivo casi en medio de la nada, pero lamentablemente tengo vecinos. Los odio.
El transporte público: Ineficiente, caro e inconveniente. Parece ser un castigo creado para la gente pobre.
Antes solía utilizarlo, actualmente prefiero caminar 20km antes de tener que soportar ir de pie, tener que aguantar gente de mierda y esperar 1 hora a la intemperie para enterarme que hubo paro en el transporte público y tener que ir caminando de igual manera a mi destino.
El comunismo: ¿Cómo vas a querer ser común?
La psicología: Pseudociencia creada para estafar a débiles mentales. La mayoría de los psicólogos son... ¿personas extrañas?
Parece que los problemas del ser humano se solucionan... ¡HABLANDO! por supuesto.
Si realmente los problemas se solucionaran hablando te bastaría ir a un confesionario de una iglesia, al menos un sacerdote SÍ va a respetar la confidencialidad de lo que una persona dice. Y no te cobra. Aunque no apoyo un acto de sometimiento de ese tipo.
Además la psicología ha sido utilizada en el pasado para discriminar a diversos grupos de la población mediante pruebas tan ambiguas como el "IQ", alegando que algunos grupos étnicos son inferiores mentalmente.
Los psicólogos se creen "médicos", la medicina es una CIENCIA, la psicología NO. Es un rejunte de dogmas y ambigüedades que rozan la estupidez. Si vas a un doctor con un brazo quebrado y no te cura, es culpa del doctor; pero si vas a un psicólogo y no te "curas" es culpa tuya por no "querer cambiar tus patrones de conducta".
La mayoría de los psicólogos son amantes del chisme y están locos como una cabra.
Los trabajadores de RRHH: Las personas de recursos humanos no aportan algo significativo en el funcionamiento de una compañía, nunca vi un "profesional" de RRHH que fuera capaz de hacer un círculo con el culo de un vaso, así de imbéciles suelen ser.
Los reclutadores son unos sinvergüenzas que le hacen perder el tiempo a las personas, no leen un curriculum antes de entrevistar y dejan a personas fuera de los procesos de selección por no cumplir con los "perfiles deseados", seleccionando a gente que no sirve para ese cargo por encajar en ese "perfil"
Son discriminatorios con las edades, si sobrepasás los 40 ya te descartan porque piensan que sos un viejo inútil que no es capaz de adaptarse a la tecnología y los cambios. Suelen mirar estupideces de las que no tienen ni puta idea del trabajo que vas a hacer. Mínimo se debería de poner a una persona que tenga un leve conocimiento de las herramientas que vas a utilizar.
Para colmo la mayoría de los reclutadores son psicólogos.
Contacto mata curriculum.
Restaurantes: La principal queja de estos establecimientos, es la falta de higiene que suelen manejar en la cocina. Este es el motivo por el que no me gusta comer fuera de casa.
Al menos en mi casa puedo ver como fue procesada la comida, además de que algunos restoranes se pusieron estúpidos y la carta es un código QR ¿Podríamos volver a un mundo menos digitalizado por favor? :(
Construcciones modernas y/o brutalismo: Personalmente el brutalismo y las construcciones "modernas" (para mi son la misma cosa) me parecen una absoluta falta de respeto a lo que alguna vez fue la arquitectura. Son edificios chatos, lisos, grises, aburridos, sin detalles, carentes de alma y personalidad.
Desde mi punto de vista la arquitectura es una forma de arte, algo que debe de inspirar, pero lamentablemente las construcciones modernas son cajas cuadradas de color blanco o gris y no tienen nada para contarnos.
Siempre siguen un mismo patrón repetitivo, mismos materiales de construcción y formas inadecuadas para lugares no aptos para ese tipo de construcción.
Por ejemplo donde estudiaba a algún deforestado mental se le ocurrió que era una buenísima idea poner un techo plano en un lugar donde llueve mucho, adiviná qué pasa: EL PUTO TECHO SE LLUEVE PORQUE EL AGUA NO TIENE CAÍDA A DONDE IR.
Mención especial para el hijo de puta que pensó ahorrarse unas chirolas en hormigón y llenar todo un edificio de vidrio, el resultado es que en invierno el edificio es un congelador. Literal hablo de temperaturas bajo cero.
Este tipo de construcciones generalmente no duran más de 50 años, nadie perdería tiempo en querer preservar un mamarracho de ese tipo; lo que lo hace un gasto de recursos innecesario. ¿Has visto lo horrible que se vuelve un edificio "moderno" con los años?
Minimalismo: Paredes blancas, sin detalles, sin personalidad, sin alma. Casualmente el minimalismo es compañero de las construcciones brutalistas/modernas.
Da aires de sistema totalitario que calma a las masas mediante el "orden"
Sé que este tipo de ambientes tiene su lugar, tampoco esperaría el consultorio de un dentista con cortinas hasta el suelo y mobiliario de estilo tudor. Pero no puedo de dejar de sentirme incomodo en ese tipo de espacios, es... desmoralizador.
SEGUIRÉ AÑADIENDO COSAS PRÓXIMAMENTE