16 de noviembre de 2024
Según este estudio que encontré navegando por la web, las personas que consumen mucha cafeína pueden desarrollar síndrome de abstinencia.
Yo generalmente tomo de 3 a 5 tazas de café extra fuerte por día, así que decidí hacer una pequeña prueba.
El primer día dejé consumir todo lo que tuviera cafeína (casi todo tiene cafeína wtf), no noté nada extraño.
En el segundo día dormí como nunca antes había dormido. Me sentí la persona más plena del universo, pero no tenía idea en lo que me había metido...
Del tercer al quinto día estaba muy irritable, sentía la necesidad de tomar algo caliente. Siempre suelo tomar algo caliente después de comer, así que conseguí "malta torrada instantánea". Si bien tiene el gusto asqueroso del café, no te deja la boca con un sabor horrible después.
Aún así esa homosexualidad envasada y vendida como malta no fue suficiente para calmar las ansias, seguía irritable y bastante molesto.
Los días se me pasaron volando, dormí como nunca antes había dormido. Me volví un ser humano normal que se levantaba por la mañana sin tener que utilizar despertadores.
Dejé de tener esos síntomas típicos de un drogadicto cocainómano y comencé a sentirme más "cansado".
Aunque las primeras semanas mejoró mi patrón de sueño y dormía como tronco 12hs seguidas, a día de hoy sigo durmiendo igual que antes; con la diferencia que me siento con menos energía.
Mi plan era seguir sin consumir cafeína hasta el año que viene pero creo que no llego con vida, LA NECESITO JURO QUE PUEDO DEJARLA CUANDO QUIERA
El experimento fue un desastre, posiblemente me dé un raquetazo de café para celebrarlo :D